28 oct 2008

Acusan a maestra de maltrato a niños

Imparte clases en el primer grado de la escuela José María Morelos y Pavón.
Padres de familia se muestran molestos ante los supuestos maltratos y gritos que reciben los alumnos del primer año del grupo "C" de la escuela José María Morelos y Pavón, por parte de su maestra Alejandra.
Indican que cuando comenzó el ciclo escolar, los pequeños llegaban con entusiasmo a su aula de clases, sin embargo esto se convirtió en un martirio cuando la profesora los empezaba a gritarles.
"Desde que empezó el ciclo escolar la maestra ha sido muy agresiva con los niños verbalmente les dice: que se callen que se sienten y que copien bien la tarea en caso de no hacerla les arranca la hoja, todo de una manera muy alterada", señaló Isabel Arellano, madre de familia.
El papá de uno de los pequeños afectados manifestó que su niña un día llegó llorando a casa porque la maestra la había golpeado.
"Yo ya no la pienso traer a esta escuela, estoy buscando otras alternativas, el día que me entere que a mi hija la habían golpeado traje a las autoridades pero la directora del plantel me amenazo con proceder legalmente contra mí por entrar sin su permiso a buscar a la maestra", refirió un padre de familia.
Otra de las inconformidades que tienen los papás contra la maestra es que manda algunos pequeños al psicólogo sin el consentimiento de los tutores y ellos tienen la incertidumbre de saber que es lo que hacen con sus pequeños.
"Los niños nos dicen que con el psicólogo platican y se ponen a jugar, pero que nos informen", dijo Julio Romero, padre de familia. Los padres de familia interpondrán una denuncia ante las autoridades.

2 comentarios:

maartaa dijo...

Me gustó vuestro blog. Es muy interesante. Felicidades :) !

agustins dijo...

Hola Marta:

Gracias por visitar nuestro blog y por tu aliento. Felicidades