10 nov 2008

violencia entre tribus urbanas


Cumbieros y floggers se enfrentaron a trompadas, rompieron la vidriera de un local y dejaron varios lesionados, entre ellos turistas. Dos menores fueron detenidos, pero ya están en libertad.


Cada vez crece más la violencia entre las llamadas "tribus urbanas", estos conflictos se pueden dar por diferentes razones, algunas de ellas son:

-El simple hecho de que sean unos distintos a otros.

-Porque se visten diferente.

-Por la diferencia de peinados.

-por conflictos entre fotologs, donde unos agreden a otros, y terminan dando lugar a estas peleas (firmando en forma agresiva, o posteando cosas ofensivas)

-Porque escuchen diferente música.

-Porque bailen diferente.


Todos estos tipos de discriminación, tienen que detenerse para evitar peleas y conflictos entre estos grupos. Estos enfrentamientos son muy peligrosos para la sociedad, ya que no son solo dos o tres los que se pelean, sino que son grupos de 30 a 50 personas golpeándose, y por esta razón, en varias ocasiones se detuvieron jóvenes, que es la solución para evitar estos enfrentamientos, o para que tengan una lección de lo que significa pelear en lugares públicos, para no volver a hacerlo.


Me parece una noticia muy importante para tener en cuenta, ya que la adolecencia actual esta plagada de estas tribus urbanas y cada vez hay más violencia entre las mismas, y más discriminación, que no es lo que queremos para esta sociedad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aguante cumbio (agus t banco siempre)...!!!:$

Anónimo dijo...

aguante cumbio (agus t banco siempre)...!!!:$

Anónimo dijo...

Si, no fuesen tan estupidos todos verian que todos son iguales que son marionestas de la gran gobalizacion, y en vez de intentar llevarse bien para afrontar dificiles situaciones que vienen, se ponen a jugar de quien es el que manda, y para cuando aguno caiga, vendra uno mas grande que lo aplastara..!
Todos por un mundo mejor.

Anónimo dijo...

miren hay algo bien claro aca... la cuestion de violencia se da por el simple hecho de las diferencias socioeconomicas que presenta nuestra sociedad... la verdad esto de las diferencias socioeconomicas se marca bien con el gobierno de mierda que hay hoy y siempre en este pais conformista... Manga de Pelotudos!