7 nov 2008

Peleas entre tribus


Un nuevo round de la pelea entre las distintas "tribus urbanas" tuvo como escenario la ciudad de Mendoza, con 300 jóvenes que corrieron, se empujaron y obligaron a policías a atrincherarse y detener a dos personas.

El problema se inició entre dos chicas, una "cumbiera" y una "flogger", cuando la primera increpó a la otra argumentando que ésta se había metido con su novio.

En el forcejeo la "cumbiera" intentó arrancarle a la otra un aro y en ese momento se desató un confuso episodio en la Peatonal y 9 de Julio que terminó con corridas entre representantes de "floggers", "emos" y demás tribus.

La Policía reaccionó y se provocó una confusa corrida que devino en el arresto de dos menores, uno de los cuales intentó librarse forcejeando con un efectivo y fue ayudado por cientos de amigos, que obligaron a la fuerza de seguridad a retroceder.

“Le pegaron a un turista de Buenos Aires que estaba tomando un café en una de mis mesas. Se estaban peleando y vinieron todos corriendo para acá. La policía empezó a correrlos y yo también", aseguró un comerciante de la zona que reaccionó ante el tumulto.

"Todos los viernes la Peatonal es tierra de nadie, la policía no hace nada, se pelean entre ellos y nadie hace nada", agregó el comerciante

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias esto me sirvio mucho para el cole...