8 nov 2008

Violencia contra ancianos


Villa Devoto. Tres ancianos fueron brutalmente golpeados, y uno de ellos tuvo que ser internado en un hospital, por tres delincuentes que entraron con fines de robo a un departamento del barrio porteño de Villa Devoto, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió anoche en un edificio situado en Emilio Lamarca 5132, donde los delincuentes interceptaron en la puerta a un anciano de 84 años, de nombre Salvador, quien fue empujado y obligado a entrar al departamento en el que vive otro matrimonio vecino, integrado por Fortunato Bruni y su esposa.

Dentro del departamento, los asaltantes golpearon a los tres ancianos y les robaron dinero y objetos de valor. Por lo golpes, la esposa de Bruni, de nombre Isabel, tuvo que ser internada en grave estado en el hospital Sirio Libanés.

La Plata. Un anciano fue asaltado y golpeado por una pareja y un menor de edad que le sustrajeron dinero y un automóvil en la ciudad de La Plata, informaron fuentes policiales.

El caso ocurrió a la medianoche cuando Ricardo Fragalo, de 74 años, llegaba en auto a una vivienda de 36 entre 6 y 7 de La Plata y fue interceptado por una pareja y un chico, quienes lo golpearon y le robaron 600 pesos para luego huir en su auto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

q way