11 nov 2008

Violencia escolar: Padre de una alumna amenaza a la directora


Un hombre de 50 años era buscado intensamente por la Policía de Viedma luego de ser acusado por la directora de la escuela donde concurre su hijas, por haberla amenazado con un aram.

Según informaron fuentes policiales, la denuncia fue radicada el jueves por Maria del Carmen, titular del colegio Aramburu, ubicado en Olegario Víctor Andrade y Pasajer Suárez, de la mencionada ciudad de Rio Negro.

El comisario Eduardo Durand, titular de la comisaría 7ma, aseguró en declaraciones radiales que el hombre "está identificado" y todavía no pudo ser encontrado, a pesar de los constantes operativos.

En la denuncia, la directora del colegio Aramburu, donde concurre la hija del acusado, aseguró que el hombre se presentó en su despacho armado con un arma de fuego y la amenazó.

Distintos trascendidos indicaron que la razón de la ira del prófugo fue que la niña había sido atacada por unos compañeros y desde la escuela, supuestamente, "nadie había respondido".

1 comentario:

Anónimo dijo...

las escuelas mejor dicho el docente hizo perder el respeto a la institucion se cre q hacerse amigo del alumno todo ira mejor pero creo q estan equivocados al dejar q no respeten el uniforme y la vestimenta como concurren al establecimiento van a educarse no a un boliche cada cosa en su lugar